¿Quiénes Somos?

TEDEC S.R.L. "TECNOLOGÍA DE LA CONSTRUCCION"

Somos una empresa constructora con mas de 15 años de presencia en el mercado paraguayo, fundada con el objetivo de ofrecer un servicio diferencial y personalizado a cada uno de nuestros clientes de tal forma a obtener la satisfacción plena del mismo. Nos avala el trabajo de un equipo de profesionales con más de 20 años de trayectoria en el rubro y el reconocimiento y la satisfacción de nuestros clientes.

La experiencia acumulada, se refleja en las obras construidas por TEDEC en varias zonas del país y, sobre todo, por su estilo de gestión basado en la constante preocupación por el respeto a los valores éticos en los negocios y relaciones comerciales. En esto la empresa ha sido rigurosa tanto en el cumplimiento de los contratos como en la asignación de valores justos.

Tener un estilo de gestión basado en la calidad y en el compromiso con nuestros clientes, a través de una estructura organizacional y de recursos humanos altamente calificados y motivados. En este ámbito a lo largo de este tiempo TEDEC ha procurado mantener una estrecha relación con sus profesionales y trabajadores, ofreciéndoles programas de capacitación, entregándoles constantemente oportunidades de conocer nuevas tecnologías y motivando su desarrollo personal.